Publicidad

Histórico

Después de 25 años recuperaron el Camping Municipal de Valle Fértil

Fue por medio de un contrato de comodato. A partir de ahora, el municipio podrá disponer libremente de su uso y goce, por un plazo de cinco años.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2019

Este viernes autoridades municipales y empresarios, llevaron adelante la firma de un acuerdo de comodato entre la Municipalidad de Valle Fértil y de la empresa ALK HOTELES S.A. La misma, autorizó al municipio el uso y goce del camping departamental.

“Luego de 25 años, logramos recuperar un pedacito de la historia turístico de Valle Fértil”, dijo el intendente Omar Ortiz.

Por un plazo de cinco años, el municipio dispondrá del camping con fines de interés departamental. Podrán organizar y producir eventos, espectáculos, competencias, actividades recreativas, culturales y sociales.

Publicidad

El histórico camping vallista, está ubicado en calle Rivadavia sin número, en pleno corazón del departamento.

Hasta allí, llegó una serie de funcionarios que presenciaron la firma del convenio. Entre los asistentes estuvo el Secretario de Gobierno José Montivero, la Asesora Letrada Vanesa Quiroga, el Intendente Omar Ortiz, autoridades de la Comisaría N° 12 de Medio Ambiente y personal de la empresa ALK HOTELES S.A.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS