Publicidad

Situación límite

Según Burlando, Darthes tiene ideas concretas de quitarse la vida

El abogado que defiende al actor denunciado por violación a Thelma Fardin en Nicaragua contó cómo está su cliente, que se encuentra en Brasil.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2019

El abogado Fernando Burlando habló sobre la situación judicial del actor. En el programa “Nosotros a la mañana” que se emite por Canal Trece, una periodista le preguntó: “¿Él pensaba hacer algo contra su vida, quitarse la vida o intentarlo?”, a lo que respondió contundente: “Sí”.

Burlando afirmó que Darthés no se lo comunicó, sino que se enteró por su entorno familiar: “Está quebrado.  Es como si está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente”, dijo el letrado.

Luego de la denuncia de Thelma Fardin en su contra por violación en el rodaje de la serie “Patito Feo” en Nicaragua, Juan Darthes se encuentra recluido en Brasil, su país natal.

Publicidad

“Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular”, ejemplificó el abogado. Fabián Doman, conductor del programa, insistió al preguntar nuevamente si el actor se había querido quitar la vida: “Concretamente tiene ideas de esas características”, concluyó Burlando.

El próximo martes, el actor deberá presentarse en una mediación con la actriz Anita Co en la causa que él le inició a la actriz luego de que lo acusara públicamente por acoso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS