Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

Forestello planea un cambio para visitar a Aldosivi

El Verdinegro visitará el lunes cerrando la 18° fecha ante el Tiburón en el José María Minella y su técnico piensa en meter a Villarruel en lugar de un golpeado Brandán.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2019

El próximo lunes a las 21.10 San Martín visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata por el cierre de la fecha 18 de la Superliga Argentina.

El Verdinegro que viene de ganarle a Estudiantes de La Plata por 3 a 0 en la fecha pasada, tiene a una de sus figuras como Fernando Brandán entre algodones con un golpe en su tobillo, por eso está en duda para enfrentar al Tiburón.

Por eso el técnico Rubén Darío Forestello busca el reemplazante de Brandán y, parece haberlo encontrado en Gustavo Villarruel. El “Pipa” es uno de los jugadores que más le rindió al “Yagui” en sus ciclos anteriores, por eso en esta oportunidad recurre a él.

Publicidad

De no mediar ningún inconveniente, los once titulares que podrían estar frente al equipo marplatense serían con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar; Villarruel, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gonzalo Castillejos y Humberto Osorio Botello.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS