Publicidad

Yo te Invito > A las 15

Yo Te Invito llega a Angaco

El programa que recorre la provincia de San Juan para mostrarte su gente y sus mejores paisajes hoy llega a las tierras del Cacique Angaco.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2019

Este sábado, el programa que recorre la provincia de San Juan para mostrarte su gente y sus mejores paisajes llega a las tierras del Cacique Angaco. A partir de las 15 horas podrás conocer historias interesantes y datos que seguramente no sabías. Lo podrás ver en la pantalla de Canal 8, o seguir en vivo a través de Facebook y Youtube.

En el programa podrás conocer el complejo turístico y religioso San Expedito, un espacio íntimo de oración y devoción al santo pero, además, un paraje turístico ubicado en las cercanías al Cerro Pie de Palo.

También un homenaje a los caídos, en Campo de Batalla que se encuentra donde se desarrolló uno de los enfrentamientos más sangrientos entre unitarios, con Mariano Acha al frente, y federales, cuyo jefe era José Féliz Aldao: La Batalla de Angaco.

Las parras gigantes de la localidad de Las Tapias serán parte de esta edición en la que podrás apreciar el espacio que se convirtió en ideal para disfrutar de actividades recreativas y artísticas bajo las parras de 4 metros de altura que se extienden en 8000 metros cuadrados

Publicidad

Todo esto y muchas curiosidades más vas a poder ver en el programa de las 15, ¡no te lo pierdas!

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS