Publicidad

Pasó en Tv

Dos hombres afirmaron que Michael Jackson abusó de ellos durante la niñez

Los sujetos dijeron que fueron en reiteradas oportunidades. Los familiares del cantante demandaron a la cadena HBO, que produjo el filme. Afirman que no hay pruebas para sostener las acusaciones.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2019

Dos hombres de 36 y 40 años afirmaron que la leyenda del pop Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cientos de veces, cuando eran niños y los invitaba a quedarse en su famoso rancho Neverland, en el estado norteamericano de California. Esto se hizo público por medio de un video televisado por la cadena HBO. Las entrevistas forman parte de la promoción del documental Leaving Neverland.

El más joven de ellos es Wade Robson, un bailarín y coreógrafo australiano que conoció al Rey del Pop a los 7 años y que aseguró haber sufrido abusos sexuales desde entonces. “Cada vez que estaba con él, cada vez que me quedaba por la noche con él, abusaba de mí”, declaró Robson, y añadió que el cantante le “tocaba el cuerpo”, hasta que a los 14 años trató de violarlo.

La segunda víctima, James Safechuck, declaró que Jackson abusó de él desde los 10 años hasta los 14 aproximadamente.

Publicidad

En tanto que los familiares del cantante fallecido en 2009 por sobredosis, demandaron a la cadena HBO, que produjo el filme. Afirmaron que no hay pruebas para sostener las acusaciones

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS