Publicidad

Política > Angaco

Para Maza Peze la gestión de Castro fue mala y debe darles explicaciones a los vecinos

El diputado y precandidato a intendente habló del jefe comunal y los resultados que dejó la megaencuesta de Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2019

De la megaencuesta de DIARIO HUARPE en Angaco se hizo eco el actual diputado y precandidato a intendente por el frente San Juan Primero, Carlos Maza Peze. Precisamente el compañero de fórmula que tuvo Castro en su última elección, pero hoy enfrentado por diferencias, criticó duramente la gestión del jefe comunal.

“Es demasiado alto el 30 por ciento de gestión buena, porque la verdad es muy mala. La transparencia está dejando mal al Concejo Deliberante, ellos deben controlar”, comenzó diciendo el legislador y precandidato.

Publicidad

“Uno escucha al vecino y reclama muchas cosas más. Creo que la limpieza la hizo bien el primer año de la gestión anterior, pero hoy en la actualidad no. Si ahora lo hace, es por una cuestión política por las elecciones. En cuanto a la recolección de residuos, se está haciendo bien, pero donde deposita los residuos está mal. El Concejo Deliberante lo sabe porque hubo denuncias”, sostuvo Maza.
Además dijo que “a los vecinos debe darle respuesta. Debe explicarles cuál fue su proyecto porque en siete años no se vio lo que hizo. Al departamento no hace llegar viviendas y no es por el Gobernador, es por falta de gestión del intendente”.

“El departamento se quedo estancado en base al crecimiento de la provincia. Crecieron los departamentos vecinos como San Martín y Albardón, pero Angaco no tiene crecimiento en nada, ni trabajo, cultura, ni casas. Las instituciones no tienen respaldo ni apoyo del gobierno departamental. Hay muchas falencias que la gente de Angaco no ve, no tiene comunicación con el vecino, durante 7 años no la tuvo”, cerró de manera dura.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS