AHORA

3 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Política > Angaco

Riveros sobre Castro: “Ha sido una gestión llena de irregularidades”

El opositor y precandidato a intendente dijo que hubo cosas que perjudicaron a los angaqueros y eso se verá más adelante en “cuando venga una administración ordenada”.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2019

Daniel “Popular” Riveros viene ejerciendo el rol de opositor desde hace años en Angaco y se sumó a las repercusiones que dejó la megaencuesta de DIARIO HUARPE. El dirigente y precandidato a intendente por el frente Con Vos disparó contra el actual jefe comunal y habló de irregularidades en la gestión.

Riveros dijo que para él “la gestión es mala en todo sentido. Hubo cosas dentro de la gestión que nos hizo mucho daño a todos los angaqueros y eso se va a ver más adelante cuando venga una administración ordenada y transparente. Allí saldrán a la luz muchas cosas que hoy nos está perjudicando pero se tapa o se trata de que no se dé a conocer. Ha sido una gestión llena de irregularidades”.

En relación a cosas que dice que perjudican el departamento, sostuvo: “Hay muchas denuncias perdidas en primera y segunda instancia que como se apelan, se va a tener que hacer cargo la gestión que venga”.

Según mencionaron los encuestados fue la transparencia lo más negativo en la administración de Castro y para Riveros “problemas de transparencia hubo durante muchos años y denuncias en la gestión también”.

Por último, el pulgar arriba los vecinos se lo dieron en materia de limpieza y para el opositor “es un asunto administrativo, pero no sólo necesitamos limpieza, sino gestionar trabajo y otras cosas que no hay como trabajo. Eso no le sirve al común de la gente”.

Nota relacionada


Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.