Publicidad

Cultura y Espectáculos > Shows teatrales

Nueve obras marcarán la temporada 2019 de ProTea

Se contará hasta con dos espectáculos en algunos de los meses. Las obras se realizarán en el habitual escenario del Teatro Sarmiento.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

A casi un mes de la llegada de la primera obra de teatro del presente año, ProTea dio a conocer cómo será la temporada 2019 que trae variadas propuestas para disfrutar.

La primera obra teatral que aterrizará en San Juan es un innovador espectáculo de un grupo de youtobers, Cancelados. Se presentará el domingo 14 de abril.

Una semana después, el domingo 21 de abril, se podrá disfrutar de Cartas de amor. La encantadora obra es protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra.

Publicidad

La agenda continúa el domingo 12 de mayo de la mano de Sin Filtro. El espectáculo de humor es protagonizado por Carola Reyna y el Puma Goity.

Una obra policial desembarca a la cartelera sanjuanina. El domingo 19 de mayo se presentará La Ratonera. Se trata de la ópera prima de Agatha Christie.

Valentina Bassi, Gloria Carra, Fabián Mazzei,  Guillermo Fenning, Hugo Arana, María Rosa Fugazot, junto a un gran elenco.

Por otra parte, el jueves 6 de junio se presentará en el Teatro Sarmiento la prestigiosa compañía de música, danza y teatro Choque Urbano.

El espectáculo se titula Fierro y está basado en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández, El Martín Fierro.

Continuando con el mes de junio, el domingo 16 se podrá ver la obra teatral Atracción Fatal.

Pablo Rago, Laura Novoa, Sofía Gala Castiglioni, Esther Goris, Nicolás Pauls y la fabulosa Ana María Picchio son los encargados de poner en escena la exitosa película de James Dearden protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close.

En la continuidad a la agenda anual, el domingo 30 de junio se disfrutará de la obra Los vecinos de arriba.

Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina protagonizan la versión teatral de Cesc Gay que es dirigida por Javier Daulte.

Publicidad

Por su parte, el domingo 14 de julio se presentará en las tablas del Teatro Sarmiento Rotos de amor, de Rafael Bruza.

Pepe Soriano, Gustavo Garzón, Osvaldo Laport y Victor Laplace son los actores de la apuesta dirigida por Andrés Bazzalo.

Finalmente, como cierre de la cartelera del año, el martes 16 de julio se podrá disfrutar del espectáculo Sin domesticar. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad