Publicidad

Política > Caucete

Rosas sobre Gil: “Su lectura de la realidad no coincide con lo que la gente necesita”

La concejal opositora y precandidata a intendente, analizó la gestión de Julián Gil al frente del departamento y disparó críticas hacia él.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

Tras conocerse los números de la megaencuesta de DIARIO HUARPE sobre la gestión de Julián Gil en Caucete, la concejal precandidata a intendente por el Frente Todos, Romina Rosas, dijo que el jefe comunal tiene otra lectura de la realidad respecto a las necesidades de los vecinos.

“Si uno sale de la zona centro y va a la zona rural, hay lugares donde el intendente no ha ido en los 3 años, como el caso de Lotes de Álvarez. En esos lugares la disconformidad creo debe ser bastante grande”, comenzó explicando.

Publicidad

Luego, Rosas agregó que Gil “ha concentrado la gestión en la zona centro y en algunas localidades ha realizado algunos mantenimientos de obras. Hay lugares donde ha hecho plazas pero algunos cauceteros necesitan otra cosa antes que una plaza. Su lectura de la realidad, sobre todo en la zonas rurales, no coincide con lo que la gente necesita o prioriza. En Lotes de Álvarez fueron a llevar entradas para la Fiesta de la Uva y el Vino, pero la gente no necesita esas entradas, sino que les arreglen las calles, que se les gestionen viviendas, que los chicos tengan un espacio donde jugar, por ejemplo”.

Por último, en las valoraciones que hicieron los encuestados mencionaron a la iluminación como lo mejor de la gestión, pero para Rosas “la mejor iluminación está en Diagonal Sarmiento y algunos sectores de algún barrio, pero el resto del departamento, saliendo de la zona centro no hay buena iluminación. Las personas quieren el alumbrado público en su zona, no sólo en la parte central de Caucete nomás”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS