Publicidad

Política > Caucete

Para Sonia Recabarren, a Gil le falta gestión

La precandidata a intendente dijo que hay cosas que el jefe comunal debe articular con el gobierno provincial y no lo hace.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

Soria Recabarren es una dirigente departamental con mucho recorrido dentro de Caucete y en esta oportunidad una de las aspirantes a la intendencia con su precandidatura por una lista del Frente Todos. Precisamente ella apuntó contra la gestión de Julián Gil tras conocer los resultados de la megaencuesta de DIARIO HUARPE y dijo que al jefe comunal le falta gestión.

“Al intendente le falta gestión. Porque un intendente tiene que hacer las cosas en conjunto con la provincia, ambos tienen que poner de su parte para beneficios del departamento”, comenzó expresando Recabarren.

Publicidad

Pero fue más allá y dijo que “aquí falta mucho en el tema salud y no porque no haya en la Provincia, sino porque el intendente no articula. Otro ejemplo de eso es la construcción de casas ya que en el departamento hay un importante déficit habitacional”.

En cuanto a la gestión, la precandidata dijo que “lo que hizo Gil fue dedicarse a mejorar obras pequeñas de servicios como la iluminación y encima en la zona centro del departamento nomás. Cuando uno sale a los diferentes pueblos de Caucete, mas lejos de centro, se encuentra con necesidades básicas como una calle en buenas condiciones para poder salir rápido a cualquier hora hacia el hospital, por ejemplo”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS