Publicidad

Política > Caucete

Vicente sobre gestión de Gil: no cumplió y nunca resolvió los problemas

Es el precandidato a intendente por el mismo espacio y quien le hará interna en las PASO calificó como mala la gestión de Julián Gil y apuntó a la poca transparencia como lo peor.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

En la megaencuesta de DIARIO HUARPE el casi el 40 por ciento de los cauceteros calificaron como mala la gestión de Julián Gil. Y en ese contexto, Juan Carlos Vicente precandidato a intendente por el frente Con Vos y quien le hará interna en las PASO al reprobado, calificó negativamente la administración municipal.

Vicente contó que le hace “interna en las PASO porque vemos lo mismo que ve la gente e inclusive más, sino estaríamos conformando la misma lista y no compitiendo como lo hacemos. Califico la gestión de Gil como mala. La gente que votó ha sido benevolente”.

Publicidad

En cuanto a la gestión de Gil, sostuvo: “Vemos que el intendente no ha cumplido y los problemas prioritarios de Caucete no han sido resueltos como el tema de viviendas. Además tampoco se ha preocupado por mejorar la salud, por más que digan que no es incumbencia del intendente, la carta orgánica dice que él debe gestionar las acciones en provincia”.

Con mayor profundidad, el precandidato expresó que “en la campaña que estoy haciendo que es casa por casa, una de las cosas que destacamos es la mala gestión del intendente por lo que nos cuenta la gente. No hemos encontrado una persona que haya defendido a Gil”.

En cuanto a lo peor en la gestión, Vicente dijo que “genera dudas una gestión poco transparente como la que encaró desde el comienzo. Yo hice varias denuncias en el Concejo Deliberante”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS