Publicidad

En Chimbas

Asaltaron a un remisero y la policía detuvo a uno de ellos que tiene varias causas

Uno de los asaltantes estaba sin remera y los otros dos con remera oscura, según los datos que pudo aportar la víctima a la Policía.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

Tres delincuentes interceptaron a un remisero en el interior del barrio Andacollo 7 y le sutrajeron su celular y la recaudación que tenía hasta ese momento, luego los malvivientes huyeron a pie. El chofer se dirigió a la policía y relató lo ocurrido, personal de la Motorizada 5 realizó una recorrida y visualizaron a los malvivientes, se produjo una persecución y atraparon a un menor que tenía el celular denunciado, los otros dos lograron escapar con el resto del botín.

El remisero se encontraba en ese barrio chimbero dejando un pasaje, cuando los delincuentes se le atravesaron e impidieron que continúe su marcha.

Esgrimiendo un arma blanca los ladrones asaltaron al trabajador y le sustrajeron sus efectos, la recaudación del día $900 en efectivo, un GPS  de color negro y un celular táctil marca Huawei.

Publicidad

Personal de la Motorizada 5 que se encontraba en las inmediaciones recibió el pedido de auxilio del hombre y se inició la búsqueda de los malhechores.

Recorriendo el interior del Lote Hogar 43 divisaron a los sujetos y procedieron a la aprehensión de uno de ellos, los otros dos se dieron a la fuga. El aprehendido es un menor de edad de 17 años conocido en el ambiente delictivo. Se le secuestro un celular marca Huawei de color negro y fue  trasladado a la Subcomisaría Cipolletti donde se encontraron con el hombre, quien estaba radicando al denuncia del robo.

De inmediato la víctima reconoció a su atacante como uno de los que lo asaltó. En la dependencia policial se conoció además que el detenido, un menor de 17 años y presentaba dos pedidos de captura con orden del día 13213 caratulado hurto a disposición del Primer Juzgado de Menores y el otro con orden del día 1183 caratulado hurto calificado a disposición del Segundo Juzgado de menores.

En el procedimiento intervino el cabo Castro bajo las órdenes del oficial inspector Maldonado. El detenido es conocido en el ambiente delictual y vive en el Lote Hogar 43. Posee varias denuncias por robos cometidos en la zona donde vive, según informaron en la policía y está vinculado a varios hechos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS