Publicidad

En Capital

Corría con lo que había robado y un transeúnte lo paró de un golpe

Luego que el ladrón se apoderó de los perfumes un empleado de apellido Díaz dio el alerta a sus compañeros y salió en persecución del ladrón.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

Un sujeto de 17 años se hizo pasar por un cliente en una farmacia céntrica y aprovechando que un empleado dejó de mirarlo, arrebató unos perfumes que había en un mostrador y salió corriendo. El empleado que ya había notado la actitud sospechosa del individuo salió en persecución y al dar la voz de alto un peatón que observaba la situación decidió intervenir y de un golpe de puño, lo detuvo al caco y lo entregó a la policía.

El hecho se produjo cerca de las 19.20 de este martes, en una farmacia de calle General Acha y Rivadavia, frente a la Iglesia Catedral, el empleado de dicho local lo observaba desde hacía tiempo al sospechoso cliente que por sus actitudes lo hacía desconfiar.

La carrera fue por espacio de unas 3 a cuatro cuadras al grito de ladrón, para que alguien de la calle colabore con la detención, fue así que un hombre lo cruzó de un golpe y acabó la persecución.

Publicidad

Personal policial del Cuerpo Especial de Vigilancia que está apostado en el centro se acercó al lugar de la detención en calle Mendoza y Mitre.

Gracias a los policías, el ladrón que estaba boca abajo en la vereda, se salvó de una eventual golpiza de la gente que comenzó a mostrarse hostil ante el malviviente. Sería un menor de 17 años del departamento Rawson y tras la detención fue trasladado a la Comisaría 1ª de Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS