Publicidad

Código tumbero

A los tiros despidieron a un ladrón que murió tras el intento de robo

Sucedió en el barrio de Zavaleta en Buenos Aires en medio del funeral. El ladrón había sido abatido por el médico Crescenti. El Ministerio de Seguridad denunció el hecho y pidió a la Justicia que lo investigue de inmediato.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Durante la jornada del lunes y del martes despidieron a un ladrón a los tiros en el barrio porteño de Zavaleta. Un grupo de jóvenes tomó sus escopetas y despidió a  Ezequiel Yoel quien tenía 16 años y fue hallado el 8 de marzo pasado en un auto dentro del barrio por agentes de Prefectura. Luego una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Penna, a donde llegó sin vida ya que fue abatido por el doctor Ernesto Crescenti.

Es una costumbre cada vez más arraigada entre bandas de barrios marginales: despedir a uno de sus integrantes caídos a los tiros.  Según fuentes policiales que trabajan en la villa porteña, los autores de los disparos integran una banda que se hace llamar “Los Cara de Nene”.

El Ministerio de Seguridad ingresó una denuncia en la Fiscalía Nº 38 para que investigue quiénes son los hombres que dispararon al aire durante el velatorio de Ezequiel Yoel e instruyó a la Prefectura Naval Argentina, fuerza federal que se encuentra desplegada en dicha zona, para que envíe las imágenes y registros para que los hechos se investiguen de manera inmediata.

Publicidad

Mirá el video

Video: C5N

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS