Publicidad

Una pinturita

El barrio Manantial tiene más iluminación y nuevo pavimento

La obra de iluminación tuvo una inversión de 410 mil pesos y la de repavimentación, casi $2 millones.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Según los datos técnicos, el Departamento de Construcciones Eléctricas del municipio llevó a cabo el mejoramiento del alumbrado público en la zona comprendida por las calles Periodistas Sanjuaninos, Avenida Alem, calle Pedro de Valdivia y Lateral de Circunvalación.

Mientras que el Departamento de Construcciones Viales, repavimentó las calles: Agustín Gómez, en el tramo de Avenida Alem y las ex vías del Ferrocarril; calle Catamarca, desde Agustín Gómez hasta Pedro de Valdivia; la Catamarca, desde Agustín Gómez hasta Saturnino Sarassa; y la calle Sarassa, desde Catamarca hasta Alem.

Publicidad

“Para nosotros, la Capital no empieza ni termina en las cuatro avenidas”, empezó diciendo el Intendente Franco Aranda. “Para nosotros la Capital es todo, y por eso cada uno de los barrios que componen el departamento tienen asistencia municipal”.

La obra de iluminación tuvo una inversión de 410 mil pesos y la de repavimentación casi 2 millones de pesos.

“La verdad que estamos totalmente agradecidos por todo lo que se está haciendo en nuestro vecindario”, dijo Mirta de Vázquez, una de las vecinas de la zona. “Siempre en el municipio tuvimos eco, y eso es lo que todo ciudadano anhela”.

Presupuesto Participativo

En este sentido el intendente Aranda sostuvo que les interesa tanto la opinión de los vecinos que propondrá al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza en el cual se promueva la creación del Presupuesto Participativo en la Capital para que los vecinos decidan qué es lo que quieren para su lugar.

Vale destacar que la intervención en la zona de Trinidad se terminó con las acciones de la Dirección de Transito del municipio que pintó los cordones, los ingresos vehiculares y las sendas peatonales. Es decir la barriada quedó como nueva.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS