Publicidad

Provinciales > En Capital

Llaman a los comerciantes a integrar un foro de debate

Es lo que propuso el precandidato a intendente, Emilio Baistrocchi, al mantener una reunión con comerciantes de Desamparados

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

La idea es seguir debatiendo todo lo que tiene que ver a las necesidades de los comerciantes de Capital, es por eso que el   precandidato a intendente de la Capital del frente Todos, Emilio Baistrocchi, visitó a vecinos de Desamparados, en la zona de Patio San Ignacio.

Baistrocchi contó a los comerciantes sus planes para bajar los impuestos municipales en la factura de la energía, algo que ya había mencionado a los empresarios de la Unión Industrial de San Juan y a los de la Federación Económica. 

Pero además, los invitó a sumarse al Foro de Comercio, Empresarial y Desarrollo Productivo para debatir y aportar ideas para el mejor desarrollo de la actividad en la Ciudad.

Publicidad

Este equipo de reúne los días miércoles y viernes a la hora 20, en el espacio del frente Todos ubicado en la esquina de avenida Libertador y Ramón y Cajal; y tiene como meta elaborar proyectos para el desarrollo de toda actividad económica en la Ciudad, entre ellas el comercio.

“Queremos escucharlos a ustedes que son los que más saben del tema porque son los que viven de esta actividad económica. Necesitamos que nos acerquen sus aportes, que son indispensables para la elaboración de cualquier política para el sector”, dijo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS