Publicidad

Parte médico

Se agravó el estado de salud de Sergio Denis

Así lo aseguró la directora del Hospital Ángel Padilla. El cantante sigue internado luego de la fuerte caída en un escenario de la ciudad de San Miguel de Tucumán donde ofrecía un show.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

La directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Olga Fernández, dio a conocer un nuevo parte médico de Sergio Denis. El cantante se encuentra internado desde el lunes por la noche, luego de haberse caído desde el escenario del teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta.

“El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica”, inició la doctora.

Dijo que el próximo parte sería emitido en función del estado y pasó en limpio: “Hay un empeoramiento de su estado clínico y hay hemodinámicamente mayor inestabilidad, debido a los politraumatismos con los que ingresó”.

Publicidad

Confirmó que no será trasladado a Buenos Aires y que el hospital cuenta con todos los recursos para atender al artista, que además  tampoco está en condiciones de un traslado.

“Vino con un politraumatismo muy importante. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvarlo. Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos”, dijo la médica.

Su hermano, Carlos Hoffmann dijo: “Ese es el informe y no hay nada más que esperar. Los médicos están poniendo la mejor buena voluntad y este hospital tiene de todo. Hay que ir viendo cómo responde”. 

Nora Hoffmann, hermana del intérprete, dijo que el artista estaba más en manos de Dios que de los médicos y pidió a todos que rezaran. De inmediato los famosos se hicieron eco de la situación y usaron las redes sociales para pedir por su colega.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS