Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cargada

El Teatro del Bicentenario dio a conocer la temporada 2019

Se podrán ver espectáculos de gran envergadura destinados a público adulto como así también obras para los chicos. Mirá la cartelera en esta nota.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

En la mañana de este miércoles, en una conferencia de prensa, se dio a conocer la agenda 2019 que tendrá el Teatro del Bicentenario que ofrecerá obras magníficas de distintos géneros y para todo público.

La apertura del presente año será este sábado 16 de marzo, a las 21.30 en el mismo teatro, de la mano del virtuoso Barry Douglas que ofrecerá un concierto de piano.

Este espectáculo es con entrada libre y gratuita, Los interesados en asistir deben retirar los tickets en boletería del teatro en horario de 10 a 20.

Publicidad

Siguen las propuestas

El sábado 30 de marzo se presentará Guerrero, una propuesta de flamenco. La continuidad de la agenda será del 11 al 14 de abril en la que se pondrá en escena la ópera Tanhäuser.

El 9 y 10 de mayo se disfrutará de Voca People, una divertida comedia para todo público. Luego el 8 de junio se disfrutará del concierto de Indiana Virtuosi.

De 5 al 7 de julio se podrá ver El calor de lo nuestro, la apuesta de la Fiesta Nacional del Sol.

Continuando con el 26 y 25 de julio, subirá a escena El Mesías Waintot, ballet de estilo neoclásico que tendrá realización escenográfica y vestuario del Teatro del Bicentenario.

El 24 de agosto se disfrutará el concierto de Zukerman Trío. Mientras que el 2, 3 y 5 de octubre el teatro se lucirá con la gran apuesta de La flauta mágica.

La continuidad a la agenda será el 19 de octubre con Antigua Jazzz Band, siguiendo el 16 de noviembre con Néstor Marconi Quinteto.

Publicidad

El cierre del año será el 29 y 30 de noviembre con La consagración de la Primavera. Araiz, con realización integral del teatro.

Enterate más sobre las producciones

 

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS