Publicidad

Política > Valle Fértil

Atencio dijo no sorprenderse por el número de aceptación de la administración de Ortiz

Los números reflejan una gran aprobación en la gestión y el precandidato a diputado por aquel departamento dijo que el intendente tiene contacto con todo el pueblo.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

En Valle Fértil la megaencuesta de DIARIO HUARPE arrojó un número por demás positivo en cuanto a la aceptación de la gestión del intendente Omar Ortiz. Y en esta oportunidad, su compañero de fórmula Silvio Atencio elogió el trabajo del jefe comunal y dijo que eso es lo que él presencia en cada recorrida que hace en el departamento.

“No me extraña este número. Estoy caminando todo el departamento desde hace mucho tiempo y la verdad que no hay casa en el Valle que Omar no haya llegado con alguna cosa o alguna solución”, dijo Atencio sobre los resultados de la calificación de la encuesta.

Publicidad

El también interventor del Parque Ischigualasto eligió a Ortiz y dijo: “El intendente ha hecho un trabajo minucioso y no me extraña porque eso es lo que se ve y lo que refleja la encuesta, Omar tiene contacto con todo el pueblo”.

A modo de autocrítica, Atencio dijo que “tal vez falte en algunas cosas porque se ha extendido mucho el Valle. Pero con el tema de las cloacas el pueblo había quedado destruido y hoy se está cambiando la cara del departamento porque se comenzó a pavimentar en todos esos lugares”.

Por último, sobre las PASO, el precandidato a legislador dijo que “esto nos tiene que dar un poco de tranquilidad porque siento que hay muy buena recepción en la gente, espero que eso se transfiera en votos”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS