AHORA

3 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Política > Valle Fértil

Para Ortiz los números son muy buenos pero no se confía de eso en las PASO

El intendente vallisto obtuvo un buen resultado en la megaencuesta y aseguró que se debe al trabajo que viene realizando en el departamento.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Omar Ortiz, intendente de Valle Fértil analizó los números que arrojó la megaencuesta de DIARIO HUARPE en su departamento sobre su gestión y mencionó que, de cara a las PASO, no le da tranquilidad tener esa valoración positiva alta y no se confía de cara a las elecciones.

“Esto no nos da tranquilidad, nunca me quedo tranquilo hasta ver los resultados”, comenzó diciendo el intendente Ortiz.

Los números de gestión positiva fueron altos y apenas un 3 por ciento la marca del contraste. En ese sentido, el jefe comunal dijo que “son muy buenos los números gracias a Dios. Desde el primer día me dijeron que no hiciera política desde el municipio, pero yo digo que la mejor política que hemos hecho es trabajar. Gestionar en la Provincia, traer obras”.

En la encuesta lo peor de la gestión arrojó como resultado el pavimento y así lo entendió el intendente, aunque lo justificó al mencionar que “lo peor es el pavimento porque rompimos todo para hacer las cloacas. Trabajamos en todo el departamento y ya estamos repavimentando en donde se hicieron las zanjas”.

Nota relacionada


Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.