Publicidad

Política > Caucete

Gil apuntó contra concejales opositores y destacó puntos de su gestión

El intendente recogió el guante de los ediles que criticaron su accionar al frente de su administración y dijo que su intendencia demostró capacidad.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

El intendente de Caucete Julián Gil dialogó con DIARIO HUARPE y demostró su descontento por los conceptos vertidos de su gestión por parte de los concejales opositores  quienes al mismo tiempo son precandidatos, como el caso de Romina Rosas y Juan Carlos Vicente.

El jefe comunal expresó que “ellos como funcionarios y cauceteros no aportaron a la gestión ni a los cauceteros. Sólo fueron y son una traba para que el departamento siga creciendo como lo está haciendo. Nadie puede negar el tremendo trabajo social realizado, donde se llega con ayuda y prioridad a los que más necesitan a través de Carina Solar. El apoyo a las ONG e instituciones deportivas que crecieron como nunca”.

Publicidad

Además, el intendente sostuvo que “se incluyeron 800 jóvenes al trabajo privado a través de la Oficina de Empleo con Emanuel Castro. Realizamos perforaciones en zonas rurales para productores agrícolas, colocamos 8.000 luminarias led, asfaltamos 30 barrios y también rutas provinciales y nacionales, además también alambramos rutas”.

Tras mencionar decenas de notas más, el intendente dijo que “hay un centenar de acciones que en estos tres años de gobierno han dejado la muestra de un proyecto de Gobierno activo y en acción que demostró el cambio y la capacidad de Gobernar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS