Publicidad

Política > Valle Fértil

Fuerte apoyo vecinal a la gestión de Omar Ortiz

El intendente arrasó en la consideración de los vallistos que, en un alto número, consideraron que el trabajo realizado hasta el momento es bueno. Lo mejor, la limpieza y lo que debe mejorar es el asfalto, según el relevamiento.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Arrasó en la consideración vecinal. Logró el visto bueno y quedó muy bien parado de cara al duro examen que suponen las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 31 del corriente. El intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, recibió un guiño y logró que su gestión de gobierno sea considerada “Buena” por el 76,4% de las personas que completaron la Mega Encuesta de DIARIO HUARPE. Hasta el momento es el jefe comunal con mayor aceptación. La muestra contó de 420 casos.

A poco más de dos semanas para ir a las urnas, el resultado logrado es sin dudas un fuerte respaldo al trabajo que viene realizando. Omar Ortiz buscará su segundo mandato al frente del sillón municipal y si bien no tiene que superar internas dentro del Frente Todos, si tiene la responsabilidad de lograr el triunfo en dupla con el candidato a diputado, el profesor Silvio Atencio. Esto teniendo en cuenta que en la elección pasada el corte de boleta fue tal que el actual legislador departamental, Miguel Sepulveda, representa al frente opositor Con Vos.

Un 76,4% de los encuestados catalogó la gestión de Ortiz como “Buena”, un 20,3% la tildó de “Regular” y solamente un 3,4% de los vallistos le bajo el pulgar. Comparando estos números con la Mega Encuesta de 2017, el intendente logró una mejora importantísima en la mirada vecinal. En aquel momento un 19% había considerado la gestión buena, un 38% mala y un 43 regular. Estos números cambiaron drásticamente, lo que significa todo un mensaje.

Publicidad

A la hora de destacar lo mejor de la gestión, los encuestados colocaron a la Limpieza del departamento en lo más alto del ranking logrando el 27,1%. También mencionaron lo peor del trabajo de Ortiz y en ese lugar colocaron el asfalto con el 23,9%. Teniendo en cuenta los números de la Mega Encuesta, el jefe comunal deberá poner vital atención en las obras de pavimentación en el departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS