Publicidad

Mundo > Coche cama

Un lobo marino se escapó y terminó arriba del auto de un argentino

El animal se arrastró a la zona de cocheras del puerto de Punta del Este y llegó a un edificio de departamentos y subió al automóvil ante la mirada atónita de los testigos.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

La escena sorprendió a todos los que este miércoles paseaban por la zona portuaria de Punta del Este. Un lobo marino avanzaba por las calles de la ciudad uruguaya, alejándose del agua, arrastrándose frente a restaurantes, marisquerías y comercios. Y eso no fue todo. El pinnípedo llegó hasta la zona de cocheras de un edificio de departamentos, donde terminó montándose sobre un auto de colección, que, según trascendió, pertenece a un argentino.

Quienes frecuentan la zona precisaron que es muy común que haya lobos en la zona del puerto, pero no que se alejen tanto del agua. Los animales están acostumbrados al contacto con turistas, así como con pescadores, que suelen alimentarlos arrojándoles pescados, pero es poco común que avancen hacia las zonas más edificadas.

Sin embargo en esta oportunidad el lobo se alejó al menos 100 metros de la costa, subió a la vereda e ingresó en la zona de cocheras del Edificio Dársena, ubicado en la intersección de calle El Trinquete y la rambla Gral. Artigas. Azorados, los primeros testigos sacaron sus teléfonos celulares y no dudaron en comenzar a fotografiarlo. Pero la aventura del animal no terminó ahí.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS