Publicidad

Policiales > Quedaron tras las rejas

Aprehendieron a tres delincuentes a horas de haber robado

Tras algunos recorridos efectivos policiales lograron dar con tres sujetos que habían estado cometiendo hechos ilícitos.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

En la madrugada del jueves, varios vecinos del barrio Cooperativa Laprida fueron víctimas de robos, tras algunos recorridos efectivos policiales lograron dar con tres sujetos que habían estado cometiendo los hechos ilícitos.

Cerca de las 3:30 horas llegó el primer llamado al 911, un vecino advirtió que había estado sintiendo pasos en el techo de su vivienda por lo que el personal del Comando Sur asistió rápidamente aunque no dieron con los sujetos. Al salir del complejo de viviendas aprehendieron a un joven que merodeaba la zona de forma sospechosa.

Publicidad

Poco después, a las 6,  llamó otro vecino del mismo barrio informando que le habían robado las cámaras de seguridad de su casa y los ladrones habían sido registrados por las mismas por lo que pudo brindar una descripción detallada que sirvió para la búsqueda.

Tras algunas recorridas por el lugar los efectivos hallaron a dos sujetos con la vestimenta descripta por lo que les hicieron un palpado de urgencia en el que encontraron las tres cámaras que habían sido sustraídas. Las mismas tenían evidentes señales de haber sido arrancadas, también les hallaron un par de zapatillas.

Los tres aprehendidos durante la madrugada del jueves fueron identificados como Olivares Braian Alejandro, Sosa Mario Exequiel y Recabarren Alexis Nicolás. Todos fueron trasladados a la comisaría 6º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS