Publicidad

Sin vueltas

Las frases de Cristina sobre el mal que afecta a su hija

La expresidenta publicó en redes sociales un video en el dio a conocer que Florencia está en Cuba tratando un problema de salud.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

Este jueves la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en redes sociales en el que anunció que su hija Florencia está en Cuba tratando un problema de salud.

“El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, afirmó Cristina.

Las frases destacadas:

“Mi hija Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó hace ya un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”.

Publicidad

“Es muy terrible y muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre”.

“El 5 de diciembre del año pasado, Flor fue invitada al Festival de Cine de La Habana para la presentación de la película El camino de Santiago, sobre la trágica muerte de Santiago Maldonado”.

“Decidió hacer una consulta médica allá, por el prestigio internacional que tiene el sistema de salud cubano que como todos saben es de altísima calidad. Allí le indicaron que debía comenzar un tratamiento”.

“En febrero volvió a viajar a La Habana para realizar un curso intensivo para guionistas de cine (…) Sin embargo no pudo ni siquiera iniciarlo porque cuando llegó, luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente”.

“Fue evaluada y tratada, y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión por el momento ya que por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo”.

“Cuando se hizo la presentación del certificado médico ante los tribunales solicitamos, bueno, solicitamos lo que corresponde: la reserva que el caso amerita, para no seguir afectanto todavía más su estado clínico”.

Publicidad

“Fui dos veces presidenta de este país, he elegido la militancia política por formación y convicción. En cambio Florencia (…) decidió otra vida: el arte y la militancia feminista”.

“Le persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina  Kirchner”.

“Le pido a los que nos odian que por favor se metan conmigo pero no con ella”.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS