Publicidad

Copa Libertadores

Rosario Central cayó frente a Universidad Católica en Chile

El Canalla perdió como visitante por 2-1 frente a los trasandinos. El local se adelantó con un gol de Puch, lo empató Vergara en el descuento y en la última jugada Aued lo ganó con un penal.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Rosario Central cayó como visitante frente a Universidad Católica por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha H de la Copa Libertadores. El Canalla tenía un punto asegurado, tras haber logrado el empate en el descuento, pero lo perdió en la última.

El dueño de casa se adelantó en el marcador con un gol de Edson Puch, a los 28 del primer tiempo, después de un cabezazo para atrás de Miguel Barbieri. El delantero aprovechó el regalo del defensor y definió junto a un palo para abrir con algo de merecimiento el marcador.

Los intentos de los dirigidos por Paulo Ferrari parecían estériles y el reloj se acercaba al final, hasta que el ingresado Duván Vergara lo igualó en el primer minuto de descuento. Todo nació de un gran pase de Claudio Riaño para el colombiano, que apareció por la derecha y remató cruzado.

Publicidad

Ya no quedaba tiempo para más. Sin embargo, Facundo Rizi le cometió una increíble infracción dentro del área al ex Boca José Pedro Fuenzalida y el peruano Víctor Carrillo no dudó en sancionar penal: el encargado de ejecutarlo fue Luciano Aued, con pasado en Racing, en la última jugada.

La derrota dejó a Rosario Central en el tercer puesto con un solo punto, al igual que Gremio (tienen la misma diferencia de gol, pero el Canalla convirtió un tanto más que los brasileños). El líder es Libertad, con seis unidades, y segundo quedó Universidad Católica, con tres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS