Publicidad

En sus departamentos

Aranda y Orrego abrieron el año legislativo y dieron el discurso anual

Lo hicieron ante el Concejo Deliberante y funcionarios municipales. Ambos pronunciaron las proyecciones para el 2019 y Orrero su último discurso ya que no puede repetir mandato.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

Este jueves dos departamentos del Gran San Juan abrieron el periodo de sesiones ordinarias de los Concejo Deliberante. El primero en hacerlo fue Capital con el discurso de Franco Aranda en medio de una campaña con interna en las PASO. Mientras que el otro lo hizo más tarde y fue Marcelo Orrego quien brindó su último mensaje al frente del Ejecutivo departamental ya que no puede repetir mandato.

“Es el cuarto inicio de sesiones y estoy contento. Vamos a continuar con el eje de gestión que traemos como es continuar con muchos servicios como ampliar la red de contenedores para que en algún momento podamos cubrir el 100 por ciento de la Ciudad de San Juan”, mencionó el intendente Aranda. Es que el jefe comunal hizo un repaso de lo que hizo en 2018 y lo proyectado para este 2019 en cuanto a gestión.

Publicidad

Por su parte, en el departamento del Este, Orrego expresó que era especial el discurso por ser su último discurso al frente del municipio. “Son sentimientos encontrados”, dijo el intendente. En su oratoria mencionó las proyecciones de obras y servicios que se llevarán adelante en el 2019. También tuvo un lugar para elogiar a su equipo de trabajo que lo acompañó durante la gestión.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS