Publicidad

En Rawson

Atraparon a un especialista en cultivo y producción de cannabis

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este jueves en la vivienda ubicada en la villa Larman de Rawson. Además de las plantas de cannabis encontraron cocaína.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

Personal de la Comisaría 24º de Rawson llevó a cabo una investigación y marcó un domicilio donde podría haber objetos que serían producto de robos. Los uniformados allanaron el domicilio y se sorprendieron al ver en el fondo de la vivienda plantas de marihuana de gran altura.

Los uniformados buscaban objetos robados y mientras requisaban la requisa de la vivienda, salieron al fondo y se encontraron con un jardín que estaba cercado, el cual contenía plantas que les llamó la atención.

Había plantas de diferentes tamaños y de la misma variedad, presuntamente cannabis. Se solicitó la presencia del departamento Drogas Ilegales y en los análisis de campo se confirmó la sospecha de los efectivos policiales determinó que dichas plantas eran de la variedad  cannabis.

Publicidad

Las plantas iban desde el metro treinta de altura hasta los 3.10 metros, en total eran cinco y fueron secuestradas.

Los investigadores continuaron con la requisa y en el interior de la vivienda hallaron unos 20 frascos con flores de los denominados cogollos que iban a ser secados  con un fin desconocido.

Según trascendió este hombre tendría conocimientos de cómo producir cremas y aceite de cannabis y otros ungüentos.

Desde la policía indicaron que cuenta con antecedentes por una causa de hace cinco años cuando le secuestraron en un domicilio de villa Krause, en el fondo de su casa unas 25 macetas con plantas de marihuana y otras 45 en el fondo de la vivienda.

En este último procedimiento este hombre tenía además 100 gramos de cocaína, por todo lo hallado se le inició una causa federal por infracción a la ley de estupefacientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS