Publicidad

Cultura y espectáculos

Seis propuestas imperdibles para disfrutar del fin de semana

DIARIO HUARPE armó cronograma para compartir con los lectores las actividades recreativas para todos los gustos y bolsillos.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

Se viene el fin de semana y San Juan tiene una amplia gama de actividades para realizar y divertirse. Destinada a gente de todas las edades, para todos los gustos y bolsillos, a continuación, seis propuestas que este medio recomienda.

1-TEATRO: “Se alquila”, es la obra de teatro que llega desde España. Actúan Santiago Stiben y Diego Mesaglio, bajo la dirección de Alfonso Burgos.

Será en el Teatro Sarmiento, el sábado 16 de marzo a partir de las 22. Venta de entradas online con tarjeta de crédito en https://sealquilaensanjuan.eventbrite.com.ar

Publicidad

2-RECITALES: “Homenaje a Ricky Espinosa” por Lucas Espinosa. Será el domingo 17 de marzo, en QQBAR, Calívar antes de Coll, a partir de las 18.

Bandas invitadas: DXCXKILIBRIOMENTAL, LA MUERTE DE POCHI, MOSQUITOS AVERIADOS Y LOS WALKING DEAD.  Entradas anticipadas a $100.

3-CONCIERTO: Barry Douglas, concierto de piano en el Teatro del Bicentenario, el sábado 16 de marzo. Douglas es ganador del exigente concurso Tchaikovsky.

Se puede retirar la entrada gratuita por el Teatro del Bicentenario, hasta agotar capacidad de la sala.

4-MUSEO: Hasta el 31 de marzo en el  Museo de Bellas Artes Franklin Rawson estará montada la muestra “Arte contemporáneo en San Juan. Síntomas y Desplazamientos”. Esta muestra condensa las producciones de 77 artistas de la provincia de San Juan.

Éstas abarcan desde géneros o técnicas clásicas tales como el grabado, la escultura o la pintura, a formatos como video-instalación, pintura digital, instalación sonora, perfomance y otros, que apelan a renovaciones materiales y conceptuales. El horario es de 12 a 21. La entrada general es de $30.

5-FIESTA POPULAR:  El sábado 16 de marzo, a partir de las 22, realizarán las Fallas Valencianas con un gran despliegue artístico de las colectividades.

Será en el Club Centro Valenciano (General Acha y República del Líbano), con una entrada general de $200.

Publicidad

Por otra parte, en el departamento de Rivadavia se llevará a cabo RIVADAVIA EN COLORES, Fiesta Departamental, en el camping El Pinar.

La jornada dará inicio a las 18 con actividades varias destinadas a público de todas las edades. El cierre será con Soledad.

La venta de entradas se realizará en el anexo centro de la municipalidad de Rivadavia (Av. Libertador 5135 Oeste) de lunes a viernes de 7 a 13. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS