Publicidad

Rivadavia

Llegaron las obras esperadas en La Bebida

Se hicieron las verdeas sobre calle Comercio, se instaló la nueva iluminación sobre la Ignacio de la Roza, colocaron paradas de colectivos, y se construyó un portal de ingreso.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

En la noche de este jueves, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, junto a su equipo de trabajo dejó inaugurado en Portal de ingreso a La Bebida, más las luminarias Led en Avenida Ignacio de la Roza, desde Chacabuco hasta Comercio. Las obras, un anhelo de años de los vecinos (ver notas relacionadas); los que no han dejado de manifestar en las redes sociales gratitud y alegría por lo hecho.

“Levábamos años pidiendo las veredas en la calle Comercio, la iluminación en la zona y ninguno de los gobiernos hizo algo”, dijo uno de los vecinos más combativos de la zona “Y la verdad que yo no simpatizo con la ideología política del intendente Martín, pero reconozco que él y su equipo de trabajo son los únicos que escucharon e hicieron algo por nosotros”.

Las obras

Según el detalle de la obra, se pusieron 42 columnas metálicas, de 3,50 metros de brazo. Se plantaron postes y columnas de 7,50 metros de altura. Se cambiaron las luminarias de sodio, por luminarias LED (tipo paletas de 225wats), equivalente a luminarias de 400 watts.

Publicidad

Mientras que en el portal de ingreso se colocaron dos luminarias de 105 watts, con brazos en 90 grados e iluminación LED.

Vale destacar que la iluminación cambia de colores y el cartel tiene como diseño una lluvia de agua, con conexión a una bomba y regulador horario.

“Estamos muy contentos por haber inaugurado esta obra, porque como dicen los vecinos el reclamo era de años, y nadie hizo nada”, dijo el intendente Fabián “Nosotros lo entendimos como una necesidad y lo hicimos. Quedan muchas cosas más por hacer en este sector y lo vamos a seguir haciendo”.

El jefe comunal resaltó que con la iluminación Led el Estado logra un ahorro de energía de un 65 por ciento.

Nota relacionada




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad