Publicidad

Política > Jáchal

Vega sobre la encuesta: “Siento un respaldo importante de la comunidad”

El intendente de Jáchal se mostró contento por el resultado obtenido y mencionó que quiere seguir con lo trazado en la planificación estratégica.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

El intendente Miguel Vega salió aireado de la megaencuesta de DIARIO HUARPE  ya que el 51 por ciento de los jachalleros encuestados dijo que su gestión es buena. En base a eso, el jefe comunal sostuvo que siente un respaldo importante de la comunidad pero también pidió disculpas a aquellos que votaron de manera negativa.

“Estoy muy agradecido de la evaluación conceptual que han dado la mayoría de los jachalleros sobre nuestra gestión. Y a la vez pedirles disculpas a muchos jachalleros y lugares donde con la obra pública no hemos llegado a satisfacer las necesidades todavía en estos tres años de gestión. Eso es por varios motivos pero fundamentalmente por la situación económica que atravesamos en el país”, comenzó diciendo el intendente del departamento del norte.

Publicidad

Vega hizo referencia al resultado de la megaencuesta a escasos días de las PASO, diciendo: “Siento un respaldo importante de la comunidad que un poco convalida lo que uno siente al caminar por las calles y acercarse al vecino. Pero al mismo tiempo esto nos obliga y compromete a seguir trabajando, reforzar los esfuerzos para seguir logrando las metas”.

Los números le dan la derecha de gran parte de la población y expresó estar en el sendero acertado al decir que le “queda mucho por hacer pero creo que este es el camino, en conjunto con el gobernador Uñac y todo el equipo trabajando para poder seguir avanzando en las obras y cumpliendo con los objetivos que nos hemos trazado en la planificación estratégica”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad