Publicidad

En Capital

Colombo y Orrego visitaron a vecinos del barrio Palermo con la premisa de volver

El precandidato a intendente por el frente Con Vos, recorrió las calles de la zona junto al precandidato a la gobernación. Dijeron que los vecinos piden a los políticos que regresen.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2019

El precandidato a intendente de la Capital por el frente Con Vos, Rodolfo Colombo, salió una vez más a recorrer las calles de la Ciudad en el marco de la campaña de las PASO. Pero esta vez lo hizo junto al aspirante a la gobernación por el mismo espacio Marcelo Orrego. Juntos conversaron con los vecinos y contaron que uno de los reclamos que les hacen es la ausencia después de las elecciones, por lo que les pidieron que regresen a visitarlos.

La caminata surgió en horas de la tarde y partió desde la plaza Belgrano en inmediaciones del barrio Palermo en la zona de Desamparados. Allí Colombo contó que “los vecinos nos piden que volvamos y lo dicen desde el afecto. Esto nos hace sentir que tenemos ventaja, que caminen las uniones vecinales como es el caso de la del barrio Palermo hoy día, es para nosotros un orgullo. Los políticos tenemos mal concepto, pero tenemos que hacer un esfuerzo para recuperar la confianza porque es a través de los representantes que el ciudadano gobierna”.

Publicidad

Además, el aspirante a la intendencia dijo que “lo básico es que lo que decimos en campaña lo cumplamos, pero más básico aún es que como intendente volvamos a cada lugar. Subestiman al vecino de la Capital en creer que ahora lo pueden engañar porque ahora aparecen candidatos y dicen que van a hacer las cosas que no han hecho en todos estos años, pero si uno ha estado siempre es la única verdad que el vecino va a votar”.

En relación a los reclamos que hicieron los vecinos al tiempo que presentaban las propuestas, contó que “las personas piden cosas puntuales en cada barrio, en algunos piden desde la cartelería hasta en otros el riego de los árboles, pero hay cosas constantes y comunes a todos los barrios. Hay patrones comunes como es el caso de las veredas, donde vas a un barrio de clase media o media alta y a un barrio más bajo; y te terminás encontrando con el mismo problema”.

Con Orrego

Colombo caminó junto a Orrego y fue éste quien habló de las sensaciones: “Estoy contento de poder estar acompañando a Colombo. Es muy lindo tener contacto con la gente porque no es lo mismo que la cercanía a través de los medios como la radio, los diarios o la tele. Las personas nos han transmitido mucho respeto, cariño y es lo más lindo que te hace disfrutar todo esto. Pero por supuesto además nos hacen escuchar los reclamos de índole municipal y provincial”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS