Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga

San Martín perdió con Argentinos y se hundió en el descenso

El equipo de Forestello sumó una nueva derrota, esta vez por 3-2 frente al Bicho de Paternal. Para salvarse necesita una mano de los resultados ajenos.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2019

San Martín volvió a perder y se complica su permanencia en Primera División. En el Estadio Hilario Sánchez, el Verdinegro cayó por 3-2 frente a Argentinos Juniors en un partido al que llegaban los dos con la obligación de ganar, amenazados por la zona del descenso.

Ni bien comenzado el encuentro, San Martín encontró un gol que parecía que lo iba a posicionar en la senda de la victoria. Tras un tiro de esquina y una jugada que se ensució en el área, la pelota salió hacia arriba después de un rebote y el defensor Facundo Mattia conectó de cabeza dándole la victoria al local.

Con el 1-0 a su favor, el equipo de Forestello comenzó a manejar bien la pelota y hasta tuvo varias oportunidades de sumar otro gol. Incluso, un empujón en el área que derribó a Emanuel Dening pareció penal. Sin embargo, el árbitro Jorge Baliño no decidió pitarlo.

Publicidad

A los 29 minutos del primer tiempo, después de una jugada por la zona izquierda de la defensa verdinegra, Alexis Mac Allister anotó sin marca de frente al arco e hizo inútil el esfuerzo del arquero Luis Ardente.

El primer tiempo se terminó con el empate, pese a que San Martín dejó mejor imagen en el campo de juego. No fue así en el complemento.

De hecho, a los 12 minutos del segundo tiempo Damián Batallini de cabeza marcó el segundo para el Bicho de Paternal y le dio un mazazo psicológico al equipo sanjuanino que nunca pudo recuperarse anímica ni futbolísticamente.

Argentinos tuvo varias oportunidades de aumentar la ventaja y lo logró a los 19 minutos a través de una buena definición de Mac Allister, que picó la pelota ante la salida de Ardente.

Algunos hinchas verdinegros, descontentos con el resultado y el rendimiento del equipo, se subieron a la tela y obligaron a que el partido se suspendiera durante algunos minutos.

Publicidad

Reanudado el juego, San Martín con más actitud que fútbol se fue al ataque y a través de Martín Bravo que la empujó en el área chica descontó para el 2-3.

El esfuerzo por encontrar el empate fue inútil pues el resultado no se modificó y San Martín se fue con una nueva derrota que lo hunde en el descenso. Ahora le quedan dos partidos y no depende de sí mismo para salvarse poque tiene que esperar que lo ayuden los resultados ajenos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS