Publicidad

En Pocito

Dos camioneros protagonizaron siniestros viales en ruta 40 y otro sufrió un robo

Fueron tres episodios que se produjeron sobre la ruta nacional, que complicaron el tránsito, y tuvo que intervenir la policía para controlar la situación.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

La ruta 40 fue escenario de varios hechos en las últimas horas, dos de ellos tienen que ver con siniestros viales y el otro con un robo.

Esta tarde un camión sufrió un desperfecto mecánico y quedó varado en medio de la ruta a la espera de asistencia. También esta tarde un camionero que se detuvo en la ruta fue víctima de un ataque seguido de robo y en la tarde de ayer otro camión volcó con una carga de uva.

Coincidentemente los tres hechos ocurrieron a la misma hora, pero uno un día antes. En la jornada del jueves un camión que circulaba por ruta 40 y calle Barbosa “mordió la banquina” y volcó al costado de la ruta toda su carga de uva. Cerca de las 21 horas, recién pudieron removerlo con una grúa. No hubo que lamentar heridos en este siniestro.

Publicidad

En la tarde de hoy se produjeron los otros dos hechos, uno de los cuales fue tras un desperfecto mecánico y un camión quedó varado en medio de la ruta 40 entre calles 17 y 18.

Allí vehículo cargado con uva sufrió la rotura de del tren trasero y quedó recostado sobre su costado izquierdo interrumpiendo el tránsito vehicular. Hubo que ocupar otro camión para trasladar de un equipo a otro la carga y así poder retirar el camión de la ruta para poder normalizar el tránsito que era desviado por la policía. Intervino personal de Subcomisaría Castro.

Casi a la misma hora de este viernes, sobre la misma ruta 40, pero pasando calle 18,  se produjo otro episodio, esta vez vinculado a un hecho de robo.

El conductor de un camión que se identificó en la policía como Pablo Azejriequi de 36 años, denunció que detuvo la marcha de su camión Ford cargo y desconocidos lo atacaron golpeando el rodado con elementos contundentes para robarle pertenencias. Sufrió la rotura del parabrisas del rodado y los malvivientes le sustrajeron dos mochilas en las cuales no llevaba efectos de valor económico, pero si documentación. Intervino en este hecho personal de Comisaría 8ª de Sarmiento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS