Publicidad

Política > San Martín

Estevez sobre Andino: “Es una gestión que se ha quedado sin iniciativa”

Así caratuló el precandidato a intendente por el frente Con Vos a la gestión del jefe comunal Cristian Andino. Mencionó que en lo personal la considera bastante regular.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2019

La megaencuesta de DIARIO HUARPE reveló que en las personas que la hicieron calificaron con un 82 por ciento de aceptación la gestión del intendente de San Martín Cristian Andino. Pero desde el sector opositor salieron al cruce de jefe comunal y calificaron “de regular hacia abajo” la administración del gobierno departamental y sin iniciativa.

Fue Raúl  Estevez, precandidato a intendente por el frente Con Vos quien analizó la gestión de andino y dijo que “en lo personal la considero bastante regular. Es una gestión que se ha quedado sin iniciativa y sin ideas. Además se ha realizado una profunda malversación de los recursos públicos”.

Publicidad

Estevez dijo que la administración de Andino “se caracteriza por la falta de iniciativa. Tenemos obras sin terminar y un presupuesto aprobado con cifras abultadas de las cuales no quieren dar explicaciones a la oposición. Por ejemplo a los clubes no les dan dinero para costear los diversos torneos cuando ingresan millones de pesos en concepto de coparticipación”.

Por último, el opositor apuntó a las obras y el lugar de procedencia de los recursos al mencionar que “hay un polideportivo que se está construyendo con fondos de Nación, también cloacas con fondos del Nación y pavimento con un programa provincial. Pero con fondos netamente municipales, son muy pocas. Además hay un maltrato permanente con el vecino porque si uno no está de acuerdo con el pensamiento oficial, no recibís ningún tipo de ayuda o asistencia”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS