Publicidad

Política > San Martín

Andino, feliz por la calificación de los vecinos

El intendente se mostró contento con el resultado obtenido en la megaencuesta que arrojó que el 82 por ciento de los habitantes de la comuna aprueban su gestión.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2019

Tras conocer que el 82 por ciento de los sanmartinianos encuestados aprueba la gestión municipal, el intendente Cristian Andino se mostró contento por el resultado pero al mismo tiempo mencionó que esto lo compromete a seguir trabajando por los habitantes de la comuna.

La megaencuesta de DIARIO HUARPE arrojó un número sorprendente en San Martín y en torno a eso, el jefe comunal dijo que “por un lado esto me genera mucha alegría y felicidad el saber que la gente de San Martín sigue confiando en este proyecto político y respalda lo que con mucho esfuerzo y en conjunto con cada uno de los vecinos estamos haciendo. Y por otro lado, saber que esa gente que confía y cree en lo que se está haciendo, no hay que defraudarla y por lo tanto hay que redoblar los esfuerzos y los trabajos para cumplir con sus expectativas”.

Publicidad

Pero el intendente fue más allá en su análisis y sostuvo que “la gente que a lo mejor no está conforme o tiene alguna inquietud, hay que escucharla, abrir las puertas de nuestro despacho para ver también y tomar de ellos qué es lo que creen que no está bien para tratar de mejorarlo. Hay que prestarle  el oído a todo el mundo y entre todos hacer el mejor de los departamentos”.

Conocer estos números de cara a lo que resta y las PASO (31 de marzo), dijo que “esto no da tranquilidad, al contrario, no hace decir que no podemos fallar, que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad