Publicidad

Procedimiento de control

Dos iraníes querían entrar al país y quedaron detenidos por pasaportes robados

Así lo confirmó Interpol. Dijo que esos documentos habían sido denunciados como sustraídos. La investigación quedó a cargo del juez federal Luis Rodríguez.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2019

Dos personas de origen iraní llegaron al país y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pasaron el control de Migraciones y se hospedaron en un hotel del barrio porteño del Abasto. Hasta allí fue un equipo de la Policía Federal para detenerlos. El hombre, de 27 años, y la mujer, de 30 años, dijeron ser ciudadanos israelíes, pero los pasaportes que mostraron eran robados.

El sistema alertó sobre una irregularidad en los papeles. Las autoridades de Migraciones los dejaron pasar, pero de inmediato le dieron intervención a la Agencia Federal de Inteligencia para seguirlos.

Se dio rápida intervención a la Interpol y la delegación de Israel confirmó que dos personas de su país habían denunciado el robo de sus documentos.

Publicidad

Un equipo de la Policía Federal detuvo al hombre y la mujer en un hotel del Abasto. La investigación quedó a cargo del juez federal Luis Rodríguez.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS