Publicidad

Misiones

Una bebe murió por golpes y quemaduras, detuvieron a sus padres

La Policía allanó la casa de los acusados en Oberá. Los investigadores encontraron elementos relacionados con las lesiones a la pequeña. El tío de la víctima también fue arrestado.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2019

Una beba de once meses murió en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, como consecuencia de quemaduras y de golpes que le provocaron fracturas. El hecho fue denunciado por los médicos responsables del hospital Samic y derivó en el arresto de sus padres, una adolescente de 15 años y otro de 19.

Según el informe médico, la nena ingresó al hospital sin signos vitales a las 23 horas del viernes. El cuerpo presentaba fractura de cráneo, traumatismos en el abdomen, hematomas en el rostro, lesiones compatibles con quemaduras de cigarrillo en la pierna izquierda y un corte en la espalda. Ante aquel escenario, la doctora de turno denunció el hecho a la Policía.

La comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional 2 de Oberá, tomó intervención en el caso y detuvo a la madre y al padre de la beba, como así también al hermano de 14 de años de este último. Los tres sospechosos vivían con la pequeña en una vivienda de Villa Lindstrom, ubicada a 100 kilómetros de Posadas.

Publicidad

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS