Publicidad

Para destacar

Facundo Arana auxilió a heridos en un accidente de tránsito

El accidente ocurrió en la provincia de Santa Fe. El actor no dudó en detener su auto al presenciar el hecho y asistió a los ocupantes del vehículo que había volcado a un costado de la autopista.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2019

Facundo Aranda auxilió este fin de semana a varias personas que habían quedado heridas luego de protagonizar un accidente en la autopista Rosario-Santa Fe.

En las imágenes se lo puede ver al actor asistiendo a los ocupantes del auto que, luego de ser encerrado por un camión, volcó en una zanja al costado de la autovía.

“Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido”, expresó el artista, luego, en diálogo con TN.  “Paró gente para colaborar, también se acercó personal de la autopista. Nos terminamos yendo para no molestar”, agregó.

Publicidad

Su actitud solidaria no solo se trasluce en gestos para con los seres humanos, sino que también lo hace extensivo a los animales. Una definición de su espíritu a la hora de encarar su existencia y de ese bajo perfil que le impide hacer gala de sus generosos actos en pos del prójimo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS