Publicidad

Simuló estar armado

Maniató y robó a una joven en un almacén, se dio a la fuga y lo detuvieron

Sucedió anoche en un comercio de Capital. La mujer que atendía el negocio estaba con su hijo. El delincuente tiene un amplio prontuario.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2019

Anoche cerca de la hora 21.30, un hombre de 22 años identificado como Rodrigo Salazar ingresó a un almacén ubicado en calle Salta y Falucho en Capital, el cual era atendido por una joven acompañada de su hijo de 7 años.

El sujeto aprovechó que no había clientes y amenazó a la joven haciendo ademanes de tener un arma de fuego. Salazar le decía: “Quédate callada que tengo un chumbo”. Luego de eso, la encierra en el baño del local atándole las manos con un delantal ante la mirada atónita del niño.

La empleada del local, desesperada logra desatarse rápidamente y salir del baño observando que el sujeto se encontraba sacando el dinero de la caja registradora, y que en su huida  le quita de la manos a su hijo el teléfono celular marca Samsung J2 Prime que le había dado un rato antes para que se entretuviese.

Publicidad

Al salir del local, el delincuente es seguido por la víctima que logra alcanzarlo y forcejear con él tratando de recuperar lo robado, no pudiendo impedir que Salazar salga corriendo con sus pertenencias.

Por el lugar circulaba de casualidad el Oficial Principal Mallea quien al ver la escena desciende del rodado y logra reducir a Salazar a escasos metros del lugar. En tal contexto se dio aviso al Ayudante fiscal dándose intervención al titular de la UFI Nº2 de Flagrancia Dr. Ivan Grassi imputando provisoriamente a Salazar por el delito de Robo.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2ª donde permanecerá alojado hasta la audiencia presentación en el fuero especial de Flagrancia de la Provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS