Publicidad

En la mira

Los iraníes que ingresaron al país serán juzgados en Comodoro Py

El Gobierno quiere expulsarlos de Argentina. Se inició un sumario interno y fueron suspendidos dos funcionarios de Migraciones por no alertar a las autoridades.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

Hoy se definirá que pasará con las dos personas iraníes que ingresaron al país con pasaportes falsos. El Gobierno Nacional quiere lograr la expulsión de estas personas si la justicia entiende que no hay elementos para que sigan detenidos y también elevar un sumario para dos empleados de Migraciones que permitieron la entrada sin el correspondiente pedido de documentación.

Los iraníes ingresaron el pasado 12 de marzo, venían desde Europa. El caso comenzó a ser investigado por agentes de la División de Lucha contra el Terrorismo de la Agencia Federal de Inteligencia y ahora pasó a la órbita judicial.

Los sospechosos son Sajjad Samiel Naserani, ciudadano iraní, nacido el 1 de noviembre de 1991 en la ciudad de Rasht, tiene 27 años quien dijo ser fotógrafo, y Mashoreh Sabzali, también iraní, nacida en Mashhad, el 4 de abril de 1988 de 30 años, de profesión arquitecta e ingeniera. Ambos ingresaron al país provenientes de España.

Publicidad

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS