Publicidad

Policiales > Aún no dan con el niño

Un helicóptero se suma a la búsqueda de Benjamín

El nene de 5 años fue con su mamá y una familia amiga a comer un asado en El Salado en Albardón. En la tarde, el niño desapareció. La Policía y su familia lo buscan desesperadamente.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

Sigue la búsqueda de un niño de 5 años que se perdió en El Salado en Albardón. Se trata de Benjamín Sánchez, que salió con su mamá y una familia amiga a comer un asado. Se perdió en la tarde del domingo cuando estaba jugando. Anoche, más de cien personas participaron de la búsqueda y ahora en la mañana un helicóptero de la provincia se suma a la búsqueda, según dijo a DIARIO HUARPE la hermana del nene, Delfina Sánchez.

Gran parte de la Policía está trabajando sin parar desde las 18 de este domingo, cuando un llamado alertó a la fuerza de que el nene se extravió.

Además del helicóptero, también se suman drones que mejorarán la búsqueda. Si bien la zona de rastrillaje es un desierto, sus arbustos y lomas de gran tamaño dificultan la visión en tierra. Por eso es necesaria la visión desde el cielo, explicó el director de Protección Civil Alfredo Nardi.

Publicidad

En principio, trascendió que Benjamín tiene 6 años y tiene autismo. Sin embargo, la hermana Delfina Sánchez aclaró que tiene 5 años y no tiene el mencionado trastorno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS