Publicidad

Mauricio Macri

“Lo que hizo mi padre era un delito, formó parte del sistema extorsivo del kirchnerismo”

En un mano a mano con el programa de América, La Cornisa, el primer mandatario habló de varios temas incluido la relación con su padre. Lo destacó como un hacedor.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

El presidente Mauricio Macri estuvo en el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul, allí hizo mención de diferentes temas políticos y también familiares en este caso la relación con su padre, quien falleció hace dos semanas.

“Lo que hizo era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”, dijo en referencia a su actividad como empresario, al que de todas formas le reconoció como un hacedor.

El Presidente afirmó que la muerte de su padre es un duelo que comienza. “Tuve una relación muy intensa. En el final del camino estoy eternamente agradecido a él más allá de los ataques hacia mí, a veces públicos. El saldo es muy positivo. Siento orgullo por el padre que he tenido. Por su muerte hubo un reconocimiento hacia él como un hacedor, y eso me lo inculcó”, resaltó.

Publicidad

Pero por otro lado, en referencia al papel que tuvo Franco Macri en la obra pública durante el kirchnerismo, el mandatario dijo: “Era parte de un sistema que se vio extorsionado por el kirchnerismo y en el que para trabajar había que pagar. Es un delito y cada uno se tiene que hacer cargo”.

Nota relacionada



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS