Publicidad

Córdoba

Cambiemos retuvo la intendencia en La Falda

La alianza se impuso con el 49,4% de los votos. Los candidatos Mario Negri y Ramón Mestre dejaron de lado su disputa por la fallida lista de unidad para participar de la celebración.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

En la localidad cordobesa de La Falda triunfó la alianza de la UCR y el PRO y se quedó con la intendencia. Ricardo Diemenger se impuso con el 49,4% de los votos y le dio un respiro a la fuerza electoral, tras las disputas por la elección general que se celebrará el 12 de mayo.

En ese contexto, Mario Negri y Ramón Mestre se subieron al escenario para festejar el triunfo de la alianza al quedarse con la intendencia. En las redes sociales, Negri manifestó su felicidad por la victoria. “Los números son contundentes y dan el triunfo a Juntos por La Falda por más de mil votos. La victoria es de Dieminger y su equipo, uno sólo viene a acompañar”, dijo

En segundo lugar quedó el frente kirchnerista-peronista, Unión por Córdoba, que sumó el 40% de los votos con Miguel Maldonado como candidato. En tercer lugar se ubicó el Movimiento Socialista de los Trabajadores, con el 4,93%.

Publicidad

Dieminger manifestó a los medios de esa localidad del valle de Punilla que “la gente nos ha ratificado la confianza y vamos a seguir trabajando para el crecimiento de La Falda”.

“Los vecinos en Punilla eligieron seguir transformando la ciudad y con su fuerza, desde acá, el 12 de mayo va a llegar el cambio a la provincia y el fin de 20 años de populismo”, dijo Mestre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad