Publicidad

Mensaje intimidatorio

Amenazaron a la madre de Thalía: “Seguí pidiendo justicia y vas a ser boleta”

Anabela Recabarren mamá de la joven asesinada en Zonda en el año 2016, habló con DIARIO HUARPE sobre el escrito intimidatorio que apareció en el suelo del nicho de su hija.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

Por estos días se desarrolla el juicio contra Ángel Morales quien fue pareja de Thalía y está señalado como autor material del delito que terminó con la vida de la joven en el departamento de Zonda en el año 2016. En ese marco, la madre de la chica, Anabela Recabarren recibió una amenaza en cercanías al nicho de Thalía “Seguí pidiendo justicia y vas a ser boleta”, reza la frase.

“Me tienen que dejar tranquila, a mí se me murió una hija, déjenme con mi dolor a cuesta”, dijo la mujer en diálogo con DIARIO HUARPE. Además agregó “La familia de Morales es bastante conflictiva. Yo estoy tranquila, puedo dormir en paz, sobre mi frente no llevo el sello de asesina”, sentenció Recabarren.

Esta pendencia entre ambas familias se agudizó, más allá del hecho concreto, de cuando Morales salió del Instituto Nazario Benavidez al cumplir la mayoría de edad. Lo que argumenta Anabela es que la familia de Morales pasaba por la puerta de su casa y le hacían burla. Esta situación derivó en denuncias cruzadas, por la cual Recabarren deberá presentarse a audiencia el próximo lunes para clarificar la situación y contar su verdad, a la espera de la sentencia final sobre la muerte de su hija.

Publicidad

“A Thalía me la mataron a sangre fría”, dijo y se preguntó “¿Cómo le explico a un juez lo que se siente perder un hijo?, para encontrar la verdad tendrán que abrir mi corazón y saber lo que se siente, es un dolor inexplicable”.

Sobre la resolución del tribunal dijo “Los familiares de Morales, con suerte ellos podrán ir a la cárcel a verlo y abrazarlo, pero yo ya no tengo la posibilidad de hacer esas cosas con Thalía”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS