Publicidad

Policiales > Milagro en Albardón

Encontraron sano y salvo al pequeño Benjamín

El pequeño fue encontrado a unos 4 kilómetros del lugar en el que se perdió. En primera instancia está bien de salud.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

Todos en algún momento hemos llorado de felicidad, pero que cientos de personas se estrechen en un abrazo y no puedan contener las lágrimas es algo que no se ve todos los días. Este fue el escenario que se vio en la zona de El Salado en el pleno desierto de Albardón es que pasa a las 16 un grupo de rescatistas logró encontrar a Benjamín Sánchez, un pequeño de 5 años que pasó más de 24 horas perdido en pleno y fue hallado en un salar.

El pequeño fue encontrado en una zona del salar a más de 20 kilómetros del lugar en donde se había perdido. Ya desde hace algunas horas se habían visto algunas huellas de sus zapatillas Adidas en el lugar pero no lograban dar con el niño.

Publicidad

Recién pasadas las 16 y más de 24 horas después de su desaparición, un baqueano encontró a Benjamín sentado cerca de una planta. El hombre en medio de la emoción atinó a ofrecerle comida al pequeño que llevaba más de un día sin comer. Sin embargo, el niño respondió: “no quiero comida quiero agua”.

De inmediato llegaron al lugar rescatistas en cuatriciclos y motos y se comenzó con el operativo para el traslado del pequeño que, al menos en primera instancia, se encuentra fuera de peligro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS