Publicidad

Buena noticia

Encontraron a la nena que era intensamente buscada en Trinidad

Se trata de Luna Ortega, tiene 9 años y después de la escuela no había vuelto a su hogar. La nena asiste a la escuela Ángel de Rojas.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

Los papás de Luna Ortega viralizaron rápidamente su fotografía para pedir a la gente que ayude a encontrarla. Es que la nena de 9 años, salió de la escuela a las 12 de este lunes y no había vuelto a su hogar.

Luna salió de la escuela Ángel de Rojas que está frente a la plaza de Trinidad. Generalmente la niña toma el 26 B para regresar a su casa que queda en las inmediaciones de Cabot y España. Sin embargo, según testigos que habían en el lugar, aparentemente Luna nunca tomó este colectivo.

Publicidad

Sus familiares creían que podría haberse equivocado de micro haberse perdido. Dijeron que es una nena muy tranquila, que no tiene problemas con nadie y que jamás tuvo inconveniente al regresar a su casa en micro, algo que hacía habitualmente.

En horas de la tarde, finalmente la nena volvió a su hogar, según confirmaron familiares en diálogo con DIARIO HUARPE. Ahora la Policía investiga dónde estuvo las horas que se alejó de su hogar.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS