Publicidad

En San Martín

En moto llevaban un bebé de apenas 27 días y se cayeron al pisar un bache

En horas de la siesta se produjo el siniestro vial que causó desesperación a los padres de la criatura que aún no cumple un mes de vida y ya sufrió un terrible golpe al caer de una moto.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

Una joven pareja que viajaba en moto por calles del departamento San Martín, sufrió una caída transportando a su bebé en brazos, los tres ocupantes del rodado quedaron en el pavimento y la gran preocupación fue por el golpe que sufrió la criatura. Todos fueron trasladados al microhospital de San Martín.

Pasadas las 14 horas de hoy la pareja constituida por Marcelo Botta (24) y su esposa de apellido Montiveros de 20 años, sufrieron una estrepitosa caída de la moto 110cc. en la que viajaban, tras pisar un bache en el pavimento que les hizo perder el equilibrio y el control de la moto motivando la caída de los tres ocupantes del rodado.

En ambulancia departamental, todos fueron trasladados al microhospital de San Martín donde les diagnosticaron politraumatismos, pero la salud que más preocupaba era de la del bebé, pero confirmaron que su vida no corre peligro y fueron dados de alta.

Publicidad

Tras el siniestro la moto quedó retenida en la comisaría 19ª de San Martín y la municipalidad tapó el bache causante del siniestro vial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS