Publicidad

Política > Sin tapujos

Los precandidatos a gobernador opinaron del discurso de Macri

Con fuertes críticas los dirigentes sanjuaninos dieron su opinión sobre lo expuesto por el presidente en el Congreso de la Nación.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2019

Luego del discurso que dio el presidente Mauricio Macri ante el Congreso de la Nación, DIARIO HUARPE, consultó a los precandidatos a gobernador para saber su opinión. El común denominador en las críticas fue la falta de propuestas para sobrepasar el mal momento que atraviesa la economía argentina. Salvo Marcelo Orrego, del Frente Con Vos y aliado al presidente, y Marcelo Tejada, de la Nueva Dirigencia, todos los demás dieron su parecer.

Sergio Uñac – Frente Todos

“Esperaba otra cosa, que se ajuste a la realidad. Tuve esperanzas de que anunciara políticas activas que apuntan a expandir la economía, como venimos haciendo con mucho esfuerzo en San Juan”.

Publicidad

Nancy Avelín – Cruzada Renovadora  

“Hubo una falta del respeto del kirchnerismo a la figura presidencial más allá de compartir o no lo dicho. Desde el discurso le faltó poner la mirada en la deuda interna y la necesidad social de los argentinos”.

Martín Turcumán – Frente San Juan Primero

“No mintió en el diagnóstico, pero omitió explicar cuál es el plan para superar la crisis. Nos condena al presente, pues sigue siendo la única opción para no volver al pasado, pero sin propuestas”.

Alberto Agüero – PPT

“En medio de la situación caótica en la estamos, Macri dio un discurso de la alegría. La sensación de la gente es que culpa al pueblo de todos los males. Macri vino a profundizar los problemas del país”

Gustavo Fernández – Dignidad Ciudadana

“Fue un discurso enmarcado en el inicio de campaña. El clima de un lado y del otro lo único que hace es agrandar la grieta y en este momento necesitamos propuestas para sacar el país adelante”.

Publicidad

Mary Garrido – La Nueva Izquierda

“Macri está viviendo en el país de la maravilla. Este es un gobierno que no les da respuesta a los argentinos. El presidente tuvo un discurso con un grado de cinismo muy grande e irresponsable”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS