Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Maximiliano Cavanna: “Estamos enfocados en lo que viene”

Maximiliano Cavanna, armador de UPCN San Juan Voley, realizó un balance de la primera parte de los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina que el equipo sostiene ante Gigantes del Sur. “Estamos muy enfocados”, dijo el levantador. El cruce está 1-1, producto de una victoria de los neuquinos en el primer choque

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

Maximiliano Cavanna, armador de UPCN San Juan Voley, realizó un balance de la primera parte de los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina que el equipo sostiene ante Gigantes del Sur. “Estamos muy enfocados”, dijo el levantador. El cruce está 1-1, producto de una victoria de los neuquinos en el primer choque (3-2) y el empate de UPCN en el segundo (3-1). La serie seguirá el viernes, en el Ruca Che.

Luego del triunfo de Gigantes en la apertura de los cuartos de final, UPCN se recuperó y ganó con solidez, para empardar el cruce. “Se ganó porque jugamos los 14 en la cancha. La serie va a pasar por ahí, con días en que unos no van a estar bien y quien entre lo va a hacer mejor; ha quedado demostrado. Y eso habla de que cada uno está a disposición del cuerpo técnico y que deja todo. Fue una grata victoria porque es el producto de estar muy metidos. Estamos muy enfocados”, expresó Cavanna.

“Pusimos mucha actitud. Aguantamos las bombas del saque de Gigantes y nos los dejamos jugar. Mantuvimos el side out, el saque y pase de entrada, y por ahí siento que pasó el segundo juego”, agregó el levantador.

Publicidad

La serie continuará este viernes en Neuquén y el cuarto encuentro será el domingo, nuevamente en el Ruca Che. En caso de necesitar un quinto partido se llevará a cabo la semana próxima en San Juan.

“De visitante sabemos que va a ser duro porque es un estadio grande y seguramente van a llevar mucha gente. Pero si mantenemos el juego como lo hicimos en el segundo partido y hacemos las cosas que sabemos hacer, no me cabe duda de que la serie será nuestra”, apuntó el armador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS